hacélo fácil... tené YA TU red WiFi con easyFi!

 

Hoy en día estar conectados es una necesidad. Ya sea en nuestra casa, oficina, o incluso durante un viaje alojados en un hotel, preferimos que esa conexión sea Veloz. Las redes WiFi cumplen con esa expectativa, ademas de brindar el condimento esencial: Movilidad. Se las despliega rápidamente, y tienen un bajo costo de instalación y mantenimiento. Sin duda las redes WiFi aportan valor al negocio que se las aplique, transformandolas en una inversión con retorno.

 

easyFi: Tu red WiFi, con múltiples beneficios...

Solución Integral

easyFi incluye el Análisis y Planificación del total de la red, desde el proveedor de Internet hasta el usuario final del servicio WiFi, contemplando todos los aspectos: técnico, económico, estéticos. Pensado para simplificar la gestión del sistema por parte del cliente, y optimizado para facilitar el uso del servicio.

A medida

Tanto el tipo de servicio como el presupuesto se adapta a tus necesidades y posibilidades. easyFi te ofrece una red Llave en Mano, o con modalidad Leasing. El servicio se configura de acuerdo al perfil de los usuarios y tipo de negocio, pudiendo ser el acceso libre, pago, o Freemium (combinado). Con posibilidad de agregar servicios extras: Gestión de reclamos al proveedor de Internet, Panel de Control, etc.

Calidad y Eficiencia

Equipos de calidad Business que garantizan una alta disponibilidad del servicio. easyFi permite diagnosticar en forma anticipadas posibles fallas. Con capacidad de adecuar el servicio de acuerdo a los recursos disponibles, maximizando la experiencia del servicio. Y manteniendo un control total sobre la seguridad y acceso a la red.

Soporte

easyFi está focalizado en lograr la mayor disponibilidad de la red, combina el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo, con un Help Desk que asiste al cliente, y cuenta con Gestión Remota para la resolución de incidentes en el menor tiempo posible.

 

Una Solución para cada tipo de Negocio

Cada caso es único y con necesidades particulares... Es por eso que contamos con un modelo para cada tipo de negocio. easyFi garantiza la mejor solución para cada cliente.

  

Grupos easyFi

 

 

Que nos diferencia

Desplegar una red WiFi para uso profesional demanda análisis y planificación ya que intervienen una gran cantidad de factores a tener en cuenta. Tenemos una amplia experiencia y conocimiento que nos permiten dimensionar con gran precisión la red, asegurando así la inversión de nuestro cliente. Y vamos más allá, acompañando a nuestros clientes en todo momento, ya que por factores externos, o propios de la red, o la misma evolución del perfil de sus usuarios requieren ajustes periódicos. Ofrecemos garantía sobre nuestro trabajo, sobre la instalación y los equipos. Procuramos la mayor calidad, ya que entendemos que este tipo de servicio aporta en gran medida valor al negocio de nuestros clientes.

 

 

Contactanos y te asesoramos sin cargo!